24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

Maduro: Venezuela derrotará a sus enemigos en todos los frentes de batalla

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela derrotará todas las amenazas contra el país, al tiempo que advirtió que “el imperialismo norteamericano quiere hacer de nosotros una colonia”.

“En todos los frentes de batalla los derrotaremos, a sus sanciones, a sus amenazas, a su maldad a su perversidad, por donde venga (…) No tienen vida con Venezuela” agregó.

El mandatario aseguró que Venezuela actualmente tiene «dos enemigos» y Señaló que Estados Unidos actualmente está aliado a un “grupo de gente” a quienes tildó de “vendepatria”.

“Amenazan con nuevas sanciones a Venezuela, pero hemos resistido, los hemos derrotado y estamos preparados para derrotarlos hagan lo que hagan con sanciones y sin sanciones los vamos a derrotar política, diplomática económica y electoralmente” sostuvo.

Aseguró que el segundo enemigo del país es el “burocratismo criminal”. “La negligencia de funcionarios flojos que no les duele el pueblo y de infiltrados que se meten en posiciones claves para hacerle daño a la patria, al pueblo” dijo.

Aseveró que la lucha “debe ser permanente” y pidió a cada uno “cumpla su papel”.

“Tenemos el reto de derrotar a ese enemigo que está adentro, que carcome todo como un cáncer, y de salir airosos en la gran batalla que tenemos que dar por la eficiencia, por el amor, por atender a la gente y solucionar los problemas” sentencia.

«Estamos preparados para derrotarlos en todos los frentes de batalla (…) Tengan la seguridad absoluta que no tienen vida, tienen que respetar a Venezuela» dijo.

Fuente: El Universal