20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

Maduro: Nadie va a privatizar la vivienda en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reinauguró este sábado una fábrica de paneles de construcción, en La Yaguara. Afirmó que mediante la Fábrica de Paneles de Construcción Caracas, que se construirán 1200 viviendas, anualmente.

Junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y autoridades del Distrito Capital, el Jefe de Estado anunció la liberación de 16 mil 236 nuevos financiamientos para mujeres, jóvenes y emprendedores.

Se trata de la fábrica «Caracas», que tenía siete años paralizada, la cual tiene la capacidad de producir paneles para construir cien viviendas al mes.

Lee también:  José Brito propone Consejo Consultivo a partir del 29J

En este sentido, el Presidente Maduro anunció que las mil 200 viviendas que produzca el primer año sean para el eje de Mamera, La Yaguara, Carapita y Antímano.

“El plan que viene tiene que ser nuevo, que le llegue a la gente en el territorio, por lo menos anualmente 1200 viviendas”, expresó.

Asimismo, indicó que tiene previsto montar 10 empresas similares para cubrir la demanda de viviendas.

Fuente: El Universal

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm