24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Maduro desde Coro: «Vamos perfilando el camino de manera autónoma y soberana»

El presidente Nicolás Maduro se encuentra en el estado Falcón, en donde fue recibido por un gran número de motorizados y personas que le acompañaron en un recorrido por el casco histórico de Coro. Allí se espera la inauguración de la primera Zona Juventud, primer gran complejo deportivo, recreativo y cultural de 70 obras que se entregarán a lo largo de todo el país.

«Mis saludos a todos, estoy llegando a Coro con Cilita, donde inauguráremos la Primera Zona Juventud, un gran complejo deportivo cultural. Vamos perfilando el camino de manera autónoma y soberana. ¡Pendientes!», expresó en X a su llegada a la entidad.

Este Complejo Deportivo cuenta con el gimnasio cubierto “Carlos Sánchez”, espacio habilitado para la práctica de disciplinas de básquet y fútbol sala.

Este espacio -en una primera etapa- cuenta con 36 hectáreas habilitadas para la práctica de 18 disciplinas deportivas de alta competencia, así como también áreas recreativas que incluyen ciclo vías, parques infantiles, parques temáticos, anfiteatro cultural y plazas.

A través de la red social X, se pudo evidenciar las demostraciones de cariño que manifestaron en esta visita.

El pueblo se volcó a las calles de Coro para recibir al jefe de Estado.

El presidente Maduro se encuentra acompañado por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores de Maduro, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, la jefa de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvet, autoridades del Gabinete Ejecutivo e invitados especiales.

Fuente: Globovisión