El presidente Nicolás Maduro, aseguró que los resultados preliminares del balance de la maquinaria del 1×10 “como único método efectivo para lograr la victoria perfecta” arrojó cifras récord preliminares por cuanto envió felicitaciones a las bases por los resultados, dijo desde la reunión realizada este domingo con el Comando Nacional de Campaña “Venezuela Nuestra Del Siglo XXI”.
«El 1×10 no es solo una lista. No nos valen redes sociales. Tenemos un numero superior a las últimas elecciones, vamos ‘de largo'», aseveró, «para que Venezuela siga siendo del pueblo».
#EnVideo📹| Coordinador Central del Comando Campaña Venezuela Nuestra, @Dcabellor enfatizó que los resultados arrojados en la actividad del 1×10 son extremadamente satisfactorios, con números que permiten pensar que se está haciendo lo correcto.#VenezuelaX10 pic.twitter.com/kw3M4pwWU9
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 9, 2024
Por su parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, aseguró que este 1×10 no solamente será para cumplir una estrategia política, sino que posterior a la victoria, servirá para la organización comunitaria.
#EnVideo📹| Coordinador Central del Comando Campaña Venezuela Nuestra, @Dcabellor sostuvo que es necesario el contacto permanente, "Hoy es el 1×10 electoral, pero después del #28Jul tiene que convertirse en un 1×10 social de amigos, de hermanos, de compañeros".#VenezuelaX10 pic.twitter.com/OVAg4UjbZF
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 9, 2024
Explicó que la fórmula perfecta del 1×10 electoral consiste en tres pasos:
- Convencer para vencer: Convencer con razones, con la verdad, con el proyecto de las 7 Transformaciones.
- Motivar para triunfar: Motivar con el ejemplo, con el liderazgo en la calle, comunidad y UBCh. Motivar con amor, con nuevos métodos a los vecinos y vecinas.
- Organizar para votar.
Cabello indicó que la clave de la Maquinaria del 1×10 electoral es el contacto permanente.
Cabe destacar que en la reunión, también las autoridades compartieron un sancocho actividad que se repitió por todo el país en las diversas reuniones que se realizaron en el marco del simulacro del 1×10.
Fuente: El Universal