28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Luis Miguel es hospitalizado de emergencia

Luis Miguel habría sido hospitalizado de emergencia a menos de un mes de haber comenzado su gira 2023. Según informaron medios chilenos, en cuanto el Sol de México llegó a dicho país, comenzó a presentar molestias en su salud relacionadas con un cuadro respiratorio. Hasta el momento se desconoce con precisión el diagnóstico médico que habría recibido el cantante, sin embargo, se especula que recibió tratamiento para combatir una gripe común.

“Luis Miguel habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro gripal”, informó la periodista chilena, Cecilia Gutiérrez, a través de sus historias de Instagram.

Esto habría ocurrido el pasado sábado 19 de agosto, día que el intérprete de La Incondicional llegó a Santiago para cumplir con las 10 presentaciones que tiene programadas en Chile. Al parecer su estado de salud mejoró conforme pasaron las horas, pues el pasado lunes 21 de agosto ofreció su primer show en Movistar Arena sin mayor inconveniente.

El Sol está bien, por si acaso. Es una estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, solo son los cambios de temperatura (…) Luis Miguel continúa con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo un médico al hotel”, dio a conocer Cecilia Gutiérrez.

Hasta el momento ni Luis Miguel ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto. Tampoco ha trascendido información sobre la posible cancelación o postergación de algún concierto en Chile.

Ésta no sería la primera vez que LuisMi pospone un show, pues en 2018 dio mucho de qué hablar por varias presentaciones que dejó inconclusas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Fuente: Infobae