20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Luis Miguel alborota las redes por publicación con Taylor Swift

Luis Miguel

Durante la tarde de este domingo, el cantante mexicano Luis Miguel alborotó las redes sociales tras publicar una imagen con Taylor Swift.

A través de su cuenta en Instagram, Luis Miguel compartió una historia donde se le ve junto a la cantante estadounidense Taylor Swift. Es evidente que la imagen publicada por el mexicano es una foto editada, sin embargo, seguidores e internautas comenzaron a revolucionar las redes.

Todo tipo de comentarios han realizado los internautas, quienes se manifiestan sorprendidos por la publicación. Se especula de alguna posible colaboración entre ambos artistas.

Sin embargo, una versión más factible, de acuerdo con los comentarios, es el que ambos artistas son los más taquilleros del mundo en sus respectivos géneros.

Más tarde una segunda historia en la cuenta de Luis Miguel, confirma esta teoría de los fanáticos, ya que informan que el mexicano es el solista más taquillero del momento. De acuerdo con el promedio de boletos vendidos por evento en 2024.

En la lista actual, Luis Miguel está de primero, incluso por encima de la colombiana Karol G y demás artistas. Lista en la que no figura la estadounidense Taylor Swift.

Fuente: 2001

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm