Luis Arráez destacó la noche del miércoles al conectar cuatro hits, a pesar de que resultó insuficiente para evitar la derrota de los Padres de San Diego 4-3 contra los Cardenales de San Luis.
El yaracuyano bateó de 5-4 y anotó una carrera en el careo que tuvo como escenario el Busch Stadium, consolidando un ritmo inédito entre peloteros venezolanos en la historia de las Grandes Ligas.
Luis Arráez elevó a 19 su cantidad de juegos de por vida con cuatro imparables o más, una cifra sin precedentes entre los representantes de la embajada vinotinto en la Gran Carpa luego de sus primeros 662 compromisos, exactamente los que ha disputado la Regadera de Venezuela, según Baseball Reference.
Se trató, además, del sexto compromiso de estas características para el habilidoso zurdo en la presente temporada, a uno de igualar su tope personal de siete, fijado la campaña pasada, con los Marlins de Miami.
⚾️⚾️ ¡LA REGADERA SUELTA!
Luis Arráez destacó la noche del miércoles al conectar cuatro hits, a pesar de que resultó insuficiente para evitar la derrota de los Padres de San Diego 4-3 contra los Cardenales de San Luis. pic.twitter.com/ntlkL1vQRd
— 800 Noticias (@800Noticias_) August 29, 2024
Fuente: 800 Noticias
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm