20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Las posibles consecuencias del arresto de Justin Timberlake

Justin

Justin Timberlake, de 43 años, fue arrestado durante la madrugada del 18 de junio en Sag Harbor, Long Island, acusado de conducir en estado de ebriedad.

Según la policía local, el cantante y actor fue detenido después de que un oficial lo viera saltarse una señal de alto y zigzaguear con su BMW gris modelo 2025.

De acuerdo al informe policial, el artista mostraba signos evidentes de intoxicación. Se le observó con ojos enrojecidos y vidriosos, aliento con fuerte olor a alcohol, dificultad para concentrarse, habla lenta e inestabilidad al caminar.

Timberlake también reprobó todas las pruebas de sobriedad realizadas en el lugar de su detención. El reporte indica que él admitió haber consumido “solo un martini” y que seguía a sus amigos a casa en el momento del arresto.

Lee también: Karol G anunció el lanzamiento de «Si antes te hubiera conocido»

El abogado defensor Michael Brown, ex fiscal del condado de Suffolk. Fue consultado por New York Post y explicó que Justin Timberlake probablemente enfrentará una condena mínima si es hallado culpable, no debido a su fama, sino por los méritos del caso.

“No creo que la fiscalía hará un ejemplo de él ni será más indulgente. El caso se resolverá en función de los hechos”, afirmó Brown.

Además, mencionó que las grabaciones de las cámaras corporales de los oficiales serán la prueba clave en este caso.

Eddie Burke Jr., otro reconocido abogado defensor, probablemente intentará reducir el cargo a uno menor de conducción con habilidad disminuida.

Este cargo conlleva una multa máxima de 500 dólares y 15 días de cárcel como máximo. Aunque es poco probable que el músico reciba una pena de prisión, según lo explicado por Brown.

Fuente: 2001

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm