La Selección Nacional de Fútbol Sala perdió este domingo la final del Week April Cup de Croacia, tras caer 5 goles por 2 ante el quinteto de Italia. La banda comenzó el compromiso buscando el partido en los primeros minutos, de la mano de Kevin «El Killer» Briceño y Wilmer Cabarcas a quienes el travesaño les negó la posibilidad de abrir el marcador.
Massimiliano Bellarter técnico de la azzurra aguantó la presión de los primeros minutos y luego apretó líneas para que llegara el primer tanto del Capitán Camelo Musumeci a los 5 minutos de la primera parte. Acto seguido José Villalobos debió abandonar el compromiso por lesión.
Gabriel Motta Rodrigues amplió la ventaja dos minutos después, para darle tranquilidad al quinteto Italiano. Antes del descanso Enrico Donin marcó en propia meta para ponerle fin a la primera mitad con marcador de 2 goles por 1 a favor de los europeos.
Venezuela insistió pero no pudo
La segunda mitad fue de trámite, Venezuela buscó el compromiso pero no pudo ser efectivo, dando la ventaja para que David Cerantola y Gabriel Motta ampliaran la ventaja. El segundo gol de la Vinotinto llegó en lo pies del «Killer» Briceño para dejar el resultado final 5 goles por 2.
José Villalobos se llevó la distinción como el mejor guardameta del torneo, Gabriel Motta (Italia) Máximo Goleador y Camelo Musumeci (Italia) Jugador Más Valioso.
Fuente: 800 Noticias