12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

La Vinotinto jugará un tercer amistoso en Estados Unidos

La selección Vinotinto cerró el pasado domingo la doble fecha amistosa del mes de marzo tras empatar (0-0) con Guatemala en Houston, llevándose un balance de una derrota (2-1 ante Italia) y esa paridad. Sin embargo, este lunes trascendió que Venezuela jugará un tercer amistoso en suelo norteamericano.

El periodista deportivo Carlos Tarache informó que este martes en horas de la mañana la Vinotinto jugará un tercer amistoso ante el Houston Dynamo de la MLS a puerta cerrada, ya que el entrenador Fernando Batista quiere probar a la mayoría de elementos de la convocatoria.

Venezuela busca afinar detalles para lo que será la Copa América del mes de junio, así como las seis fechas de Eliminatorias que disputará a finales de 2024.

Tercer amistoso para probar cosas en la Vinotinto

Jugadores como Bryant Ortega, Renné Rivas, Enrique Peña Zauner, Telasco Segovia, Teo Quintero y Carlos ‘Pipo’ Vivas podrían ser parte del once de la selección en su amistoso a puertas cerradas.

Una puesta en escena privada, en donde el cuerpo técnico espera tomar nota de aquellos jugadores que están llamados a ser importantes en el futuro próximo del elenco criollo.

Así, oficialmente la fecha amistosa de marzo concluirá para una Vinotinto que persigue el sueño de clasificar a su primer Mundial a nivel absoluto.

Los del «Bocha» Batista ocupan la cuarta casilla en la tabla de clasificación rumbo al Mundial de 2026, con nueve puntos en seis jornadas.

Fuente: 2001