La esgrimista venezolana Katherine Paredes cayó eliminada por 10-15 en la primera ronda del sable de los Juegos Olímpicos de París ante la húngara Anna Marton, campeona del mundo de esta disciplina deportiva en 2023.
Así fue la actuación de Katherine Paredes
La atleta venezolana de 26 años, fue en todo momento por detrás en el marcador frente a Marton, una de las grandes favoritas al podio en el Grand Palais de París.
La criolla inició el encuentro con ventaja de 2 – 0 y que mantuvo hasta el tercer toque, después la húngara logró empatar para tener un marcador de 3-3.
Paredes se convirtió en la segunda venezolana que compite en unos Juegos Olímpicos en esgrima, tras Alejandra Benítez, que compitió en cuatro citas consecutivas: Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.
La esgrimista venezolana consiguió pasar a las olimpíadas en París el pasado 7 de abril para unirse a los demás atletas que participarán en las olimpíadas que se estarán realizando en París hasta el 11 de agosto. Lamentablemente de esta forma la atleta se despidió de las olimpíadas.
Fuente: 2001
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm