20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

La Heladería Coromoto reabrió sus puertas en Mérida

Que buena noticia, la Heladería de Los 1000 Sabores, o tradicionalmente conocida como la Heladería Coromoto en Mérida, reabrió sus puertas para deleitar a propios y visitantes con sus particulares creaciones de helados.

La Heladería Coromoto fundada por Manuel Da Silva en 1981 trascendió de lo tradicional logrando endulzar el paladar de nacionales y extranjeros con sabores un tanto particulares, haciéndose acreedor de dos Guinness World Records como la tienda de helados con más sabores. El primero lo recibieron en el año 1991 por 368 sabores y luego en 1996 por 593 sabores.

Un lugar de parada obligatoria para quienes escogen la “Ciudad de Los Caballeros” como su destino para vacacionar durante cualquier época del año.

En la Heladería de Los 1000 Sabores encontrarás un punto de parada obligatoria donde en ocasiones también grandes personalidades del mundo del cine, la televisión se han dado cita para deleitarse con los 1.000 sabores.

Nuevas creaciones en sabores y los clásicos de siempre que no pueden dejar de disfrutar quienes por varias generaciones llegan hasta la plaza El Llano esquina de la calle 29 con avenida 3 en el centro de la ciudad de Mérida para disfrutar un exquisita experiencia de sabor.

Con información de La Patilla