20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Karol G rompe el silencio por críticas a su público latino

karol G

Actualmente, Karol G es uno de los mayores iconos de la música urbana y latina a nivel internacional. Con cinco premios Grammy Latinos, la cantante está recorriendo todo el mundo con su gira “Mañana Será Bonito Tour”.

Su tour ya llegó a Europa, el pasado martes, 11 de junio, le tocaba el turno a sus fans alemanes. “La Bichota” lo dio todo para los asistentes del Lanxess Arena en Colonia. La colombiana cantó para un total de 20.000 personas algunos de sus mayores éxitos.

Como una de las mayores representantes del reguetón, la artista ha querido defender a sus fans latinos frente a algunas críticas que está recibiendo. Según ha comentado Karol G en uno de sus últimos conciertos, la colombiana ha leído varios comentarios que aseguran que, si está agotando las entradas de su gira, es únicamente porque su público «está lleno de latinos». De manera despectiva, como si fuese algo malo que gran parte de sus seguidores y seguidoras pertenezca a esta comunidad. Lejos de quedarse callada, Karol G ha aprovechado su concierto en Colonia para responder.

Lee también: Jenni Rivera tendrá una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood

«He leído comentarios a veces que dicen ‘claro, está llegando los lugares, está lleno de latinos’. Y los latinos, ¿es que no somos gente o qué? Mi comunidad latina me tiene viajando por el mundo entero, cumpliendo sueños por el mundo entero», ha confesado durante uno de sus últimos conciertos al son de la ovación de su público.

La cantante ha aprovechado también para dar las gracias a todos sus fans, que le han ayudado a estar donde está: llenando estadios alrededor del mundo. «Me siento muy agradecida, de verdad de que estén aquí y de que lo estén disfrutando», ha dicho la cantante.

Los seguidores de la artista han difundido este discurso de empoderamiento latino por redes sociales para hacer frente a las críticas: «Karol G hablando verdades y duela a quien le duela» o «Karol es la latina más orgullosa, jamás tuvo que cambiar su acento a europeo para ganar aprobación» son algunos de los mensajes que se pueden leer en X.

Fuente: 800 Noticias

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm