El popular cantante Justin Bieber generó una oleada de preocupación entre sus seguidores tras publicar unas fotografías en las que aparecía llorando en Instagram. En las imágenes, el canadiense se mostró bastante emocionado, con lágrimas en los ojos, lo que provocó una rápida reacción de sus fans, quienes expresaron su inquietud por el bienestar del artista.
A la par, Justin incluyó fotos suyas actuando en el escenario y de una cabaña en medio de un bosque, sin proporcionar un contexto específico para las emotivas selfies. La intriga sobre el estado emocional de Bieber escaló, especialmente después de que Hailey Bieber, su esposa, intervino en los comentarios sin ofrecer detalles precisos, pero con un mensaje que parecía restar importancia al asunto.
“Un bonito llorador”, escribió Hailey en un comentario empático que se dio a entender como un apoyo. Asimismo, otros fans se sumaron con otros mensajes en la publicación diciendo: “Espero que estés bien, odio ver lágrimas corriendo por tu cara”, “Justin, ¿qué pasó hermano por qué estás llorando?”.
Entre otros comentarios también se destacó el de un fan que felicitó la valentía que tiene para mostrarse así en redes. “Me encanta que no tengas miedo de mostrar tu vulnerabilidad y tus emociones. Siempre es genial recordar que detrás de cada celebridad, sigue habiendo un ser humano. TE AMAMOS”, le aplaudió alguien.
Este incidente tiene lugar después de que Justin y Hailey enfrentaran y desmintieran rumores de divorcio, los cuales fueron categóricamente negados por fuentes cercanas a People, asegurando que ambos se encuentran muy felices.
Fuente: INFOBAE