13 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Julio Mayora expande la delegación venezolana para los Juegos Olímpicos

La delegación de Venezuela para los Juegos Olímpicos de París 2024 sigue expandiéndose, luego que este jueves 4 de abril el pesista Juelio Mayora inscribirá su nombre en la máxima justa del deporte universal.

El guairense logró su boleto a los JJOO luego de su participación este jueves en la categoría de los 73 kilogramos de la Copa del Mundo de Halterofilia de Phuket 2024, que se realiza en Tailandia. Durante su participación el criollo logró levantar un peso de 339 Kg para mantenerse entre los 10 primeros lugares del mundo

Esta será la segunda participación de Mayora en los Juegos Olímpicos, hace cuatro años logró colgarse la medalla de plata en la misma categoría en la justa que se realizó en Tokio 2020.

Mayora se convierte en el atleta número 20 de la delegación de Venezuela para los Juegos Olímpicos de París 2024 y el tercero en halterofilia junto a Katherin Echandia y Anyelin Venegas. Con su nombre en la lista Venezuela aumenta su posibilidad de ganar dos preseas junto a Yulimar Rojas en atletismo.

Fuente: 800 Noticias