20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Joseline Rodríguez le sacó los trapitos sucios a Luis Olavarrieta 

Joseline Rodríguez alborotó el avispero, tras realizar fuertes declaraciones sobre su participación en un reconocido magazine del canal de la bolita roja.

Por medio de una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Campo, la presentadora reveló los difíciles momentos que tuvo que pasar junto a su excompañero, Luis Olavarrieta en el programa matutino Vitrina, del canal de televisión venezolano Televen.

“En Vitrina, Luis me decía contantemente que yo tenia que ser la ají picante, ósea mis preguntas tenían que ser vacías y tontas, que el inteligente era él. Y yo me siento con él y le digo: c0#0 Luis si nosotros somos panas, tú sabes que yo quiero desarrollarme en esta carrera y ya yo pasé la etapa de Ají Picante y en esta etapa de Vitrina yo quiero hacer preguntas inteligentes, que vean que tengo la capacidad de entrevistar a cualquier tipo de personas”, comentó la artista.

Del mismo modo, la venezolana aseguró que el periodista se molestaba cuando ella realizaba preguntas estructuradas a los invitados, “Siempre tuvimos ese medio rosé porque él no quería, no había manera de que él me dejara hacer una pregunta, yo dije no, por qué, yo quiero de verdad demostrar que yo puedo hacerlo… a él le fue molestando, siempre me lo recalcaba, no hagas esa pregunta”, agregó.

Además, relató como en una oportunidad, el conductor le hizo pasar una vergüenza en plena transmisión en vivo, “Una vez me pasó algo super incomodo con Boris Izaguirre, lo invitamos a Vitrina… recuerdo que nosotros lo entrevistamos porque el hizo el Miss Venezuela y al año siguiente no lo llamaron… Luis está haciendo preguntas y yo lo dejo, cuando me tocó a mi… yo le digo Boris por qué no vas a estar en el Miss Venezuela… Ay le vas a hacer la misma pregunta que yo le acabo de hacer, en vivo (responde Luis)”, afirmó.

Finalmente, Joseline Rodríguez aclaró que Luis Olavarrieta le hizo la vida de cuadritos en dicho espacio televisivo, tanto que, eso provocó que ella presentara su renuncia.

Fuente: Revista Ronda