3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Jornada Social asistió a más de 2 mil habitantes de Bicentenario en Carirubana

La Gobernación del estado Falcón efectuó una nueva jornada de atención integral en la parroquia Punta Cardón, del municipio Carirubana (Punto Fijo), en la que más de 2 mil familias de once comunidades recibieron atenciones en diferentes áreas.

La jefa del Gabinete Social, Jenesse Perozo, informó que la actividad integró al menos 15 instituciones, entre ellas, el Área de Salud Integral Comunitario, la Secretaría de equidad e igualdad de género, Juntos por Falcón, Insopesca, así como la Alcaldía y el Concejo Municipal de Carirubana.

El diputado Fernando Bastidas, manifestó que el abordaje en el sector Bicentenario es resultado de un trabajo en equipo liderado por el presidente Nicolás Maduro, es por ello que la atención integral que benefició a más de 2 mil personas, fortalece la gestión de gobierno en armonía con el pueblo.

En la atención médica integral, se realizó el control médico rutinario, despistaje glicémico, presión arterial y entrega de medicamentos crónicos para adultos mayores.

Lee También Gobernador le cumple a Cumarebo con rehabilitación del hospital

Con el apoyo social y comunitario, se entregaron más de 71 dispositivos de ayuda; orientaciones en planificación familiar; feria de alimentos para garantizar el acceso a productos de primera necesidad; instalación de 15 transformadores para mejorar el servicio eléctrico y distribución de 22 tanques para agua potable, gracias al sistema 1×10 deo Buen Gobierno.

Un gobierno que escucha y atiende

Jenesse Perozo, resaltó el compromiso del jefe del Estado venezolano, del gobernador Víctor Clark y de todo el equipo que integra la Alcaldía de Carirubana, que estuvo representada por el Director general, Ángel González, todo una fuerza humana abocada al bienestar del pueblo: «Esta jornada es una muestra del trabajo articulado entre el gobierno y el poder popular para atender las necesidades de las comunidades», afirmó Perozo.

“Una vez más, el pueblo siente el respaldo de quienes trabajan incansablemente para llevar atención a las comunidades. En unión perfecta con el poder popular organizado, vamos a seguir desplegando estas jornadas en todas las comunidades del estado Falcón, para brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, dijo Perozo.

Más que una jornada, un abrazo solidario

Las sonrisas y el agradecimiento de los habitantes del sector Bicentenario son el reflejo del impacto positivo que estas jornadas sociales tienen en la vida de las personas.

El Gobierno Bolivariano, con acciones como éstas, ratifica su compromiso en la construcción de un país más justo, equitativo y próspero.

Con información de Prensa Dircomri