12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

Jefe de Estado: Que el CNE ponga la fecha, día y hora que el Pueblo gana

Este lunes 04 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse a las Elecciones Presidenciales 2014, afirmó que el Pueblo revolucionario está preparado para la victoria el día que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque.

«El CNE que ponga la fecha, ponga el día, ponga la hora que el Pueblo gana. Los revolucionarios, los Chavistas y los patriotas saldremos a ganar, ¡a prepararse!», expresó.

Recordó que ya el CNE recibió las propuestas para Elecciones Presidenciales 2024, «que decida lo que tenga que decidir. De verdad les digo: lo que decida el CNE es palabra sagrada y diremos amén».

El jefe de Estado apuntó que aprovechó la oportunidad de su presencia y participación en la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), y les explicó de manera individual a los Presidentes y Primeros Ministros lo concerniente al proceso de las Elecciones Presidenciales, «luego lo dije en la Plenaria».

«Les dije que en Venezuela se va a dar un proceso impecable, ejemplar y de diálogo nacional, en el que han participado todos los sectores políticos, empresariales, culturales, intelectuales, religiosos», comentó.

Agregó que en ese diálogo han participado 43 movimientos y partidos políticos que representan un 85% de la votación de las últimas elecciones y el 97% de los que tienen tarjeta en el CNE.

Fuente: El Universal