27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Isabella Rodríguez ique anda arrasando en Venevisión ¡Chaaacha deje pa’ los demás!

La modelo Isabella Rodríguez es una de las animadoras más destacadas que tiene actualmente el canal de la colina, es por esto que muchas personas anhelan verla animando el Miss Venezuela 2023, entre esas personas esta nuestra querida Tía Chepa.

Según Chepa, Maite Delgado no animará este año el esperado concurso por falta de tiempo, por lo que Venevisión estaría ya buscando a quien animará en esta noche especial.

 “Por cierto que es definitivo que Maite Delgado, por decisión propia, que parece irrevocable, ¡no va pal baile!, pues según su manager, tiene la agenda full para los primeros días del mes de diciembre”, expresó Chepa Candela.

 “Si a esta chepa le preguntan a quién recomendaría para la animación del “templete”, enseguida les soltaría el nombre de Leonardo Aldana, a quien colocaría justo al lado de Isabella Rodríguez , es la que más cerca esta del estilo que amerita un evento de esta naturaleza”.

La ganadora del Miss Venezuela 2018 ha arrasado en Venevisión, en el año 2020 ingreso a Portada’s y en el mismo año fue parte de los presentadores del Miss Venezuela.

Fuente: Revista Ronda