El secretario de Seguridad Ciudadana en el municipio Miranda, Pablo García, hizo un balance sobre el comportamiento del orden público durante el mes de abril y resaltó la articulación que existe entre los distintos organismos de seguridad y las instancias del gobierno municipal para garantizar el derecho a la ciudad como eje central de la gobernanza y la paz social.
«Nosotros vamos a seguir trabajando en materia de prevención y protección, porque esa es nuestra misión (…) Estamos implementando un sistema de multas, llevamos más de 700; no obstante, solo el 9% de los multados ha cancelado».
García señaló que más del 55% de los lesionados que se registraron durante el primer trimestre del año en la ciudad de Coro están asociados a accidentes en moto. Advirtió que en las próximas semanas se intensificarán los operativos de seguridad.
Fuente: Notifalcón

