El país experimenta con frecuencia temporadas de lluvias intensas que pueden causar estragos en diversas regiones del país.
Los estados costeros y las zonas montañosas son particularmente vulnerables a estos eventos, que pueden generar pérdidas materiales y humanas.
La corresponsal del estado Zulia, Madelyn Palmar, reportó que desde hace tres días el estado ha tenido intensas precipitaciones lo que ha originado socavones en grandes autopista de alto tráfico vehicular y colapso de drenajes que causan inundaciones.
También comentó que este martes el Zulia amaneció con el cielo despejado, pese a ello las consecuencias siguen observándose en la ciudad.
Desde Mérida, Jade Delgado informó que desde el pasado viernes, 1 de noviembre, las intensas lluvias han caído sobre esta región lo que causó importantes deslizamientos en algunas vías, crecida de ríos y quebradas, al igual que afectaciones en acueductos de diversas parroquias.
Agregó que paulatinamente están restituyendo el servicio de agua potable y despejando las vías para el libre tránsito.
Fuente: Unión radio
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm