20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Instituto Municipal de Cultura impulsa taller “Proyecto de Vida” en Carirubana

El Instituto Municipal de Cultura de Carirubana (IMCC) recientemente realizó la dictación del taller “Proyecto de Vida” en el barrio Bolívar. El facilitador del instituto, César Egocheaga, dirigió este encuentro que tuvo lugar en la casa de cultura del sector, y donde se contó con la participación del equipo de kikimbol “Las Gladiadoras”.

El taller estaba bajo la dirección del proyecto Sanando el Futuro de los Niños, Niñas y Adolescentes (Safunnia), presidido por Raúl Méndez Medina, y con la presencia de la entrenadora Johana Sarmiento, así como la asistencia de padres y representantes del equipo.

Lee también: Policarirubana apoyó charla social en colegio Maestro Gallegos de las Margaritas

Esta iniciativa tiene como enfoque el enseñarla a la juventud la importancia de conocerse a uno mismo, el valor del talento individual, y el establecimiento de metas y objetivos para construir proyectos beneficiosos a nivel personal y comunitario.

Lee también: Docentes y niños disfrutaron de taller “Manifestaciones de mi Pueblo” en Los Taques

La División de Investigación, Formación y Capacitación del IMCC tiene planificado seguir implementando este tipo de proyectos sociales y talleres en toda Carirubana para promover el conocimiento, la cultura general, y el enriquecimiento personal entre la población más joven del municipio.

Fuente: Pegaísima 91.7 / Claudia Guarecuco (Pasante UNICA).