12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Iniesta y Cristiano Ronaldo aseguran su participación en el Mundial de 2030

Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y otras figuras son algunos de los embajadores que tendrá el Mundial 2030 en España, Portugal y Marruecos.

Los embajadores fueron presentados en una ceremonia en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, en las afueras de Lisboa, donde la candidatura presentó también su logotipo y su visión.

Además de CR7 e Iniesta, también están Nouredinne Naybet, Luis Figo, Irene Paredes, Álvaro Morata, Yassine Bounou, Ghizlane Chebbak, Emmanuel Debayor y Dolores Silva.

No todos ellos estuvieron presentes este martes en la Ciudad del Fútbol y algunos de ellos como Ronaldo, Morata o Iniesta optaron por grabar vídeos.

El delantero del Atlético de Madrid destacó en su grabación «la pasión compartida» por los tres países que están en dos continentes y el mensaje de unidad y paz que quiere dar este mundial.

Por su parte, Cristiano Ronaldo dijo en un improvisado vídeo que «Portugal ya demostró en el pasado su capacidad de organización» y que 2030 va a ser un año de «gloria y éxito».

Por su parte, Andrés Iniesta recordó lo «especial» que es ganar un mundial, y lo especial que puede ser también vivirlo en el país de uno mismo.

«Yo nací en el 1984 y pude comprobar el impacto» del mundial de 1982 en España, remarcó.

Figo, que sí que estuvo en la ceremonia, subrayó la importancia de ensalzar la relación entre el público y los jugadores, y recordó la Eurocopa de 2004 organizada por Portugal, que fue una victoria no solo para el país sino europea.

Fuente: 800 Noticias