17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Inicia preventa de entradas para concierto de Luis Miguel en Uruguay

Después de su gira 2023 con más de 65 conciertos agotados, Luis Miguel confirmó otras 50 fechas para 2024. En ese marco, Uruguay será uno de los destinos que volverá a recibir al Sol de México.

El concierto en Uruguay ya tiene fecha: será el próximo 16 de marzo en el Estadio Centenario. Este jueves al mediodía comienza la preventa para los clientes del banco Santander, que irá hasta el domingo 10 de setiembre a las 11:59, informó la productora AM. Las entradas estarán a la venta por la web de AccesoYA. La venta general comienza el domingo al mediodía.

Los precios de las entradas van desde $ 2.700 (tribunas Colombes, Ámsterdan y anillos 3 de la Olímpica sin numerar) a $ 17.200 la platea vip (numerada). Los precios no incluyen el costo por el servicio de AccesoYA.

El anillo 2 de la tribuna Olímpica tiene un valor de $ 3500 y el anillo 1 de $ 3.500. Ambas son sin numerar; la platea Olímpica cuesta $ 3.500. 

La platea Bronce vale $ 4.500; la Plata $ 6.500, y la de Oro $ 8.200. Todas son numeradas.

Luis Miguel Tour 2024 iniciará el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, y se extenderá hasta junio.

Luis Miguel, que grabó su primer disco a los 12 años, se convirtió en uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español. A lo largo de su camino artístico, el Sol de México ha recibido innumerables reconocimientos. En el ámbito digital, se convirtió en el primer artista mexicano en superar las 8.000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

A los 14 años, Luis Miguel recibió un premio Grammy por el dúo “Me gustas tal como eres”, con Sheena Easton. Así, se convirtió en el artista masculino más joven en recibir este premio.

A lo largo de 40 años de trayectoria, el artista mexicano ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, cuenta con certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de seis premios Grammy y seis Grammy Latino. Además, fue el primer artista latino en ser distinguido con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Luis Miguel también ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado. El Luis Miguel Tour, que inició en 2010, duró tres años y presentó 223 shows en todo el mundo.

Fuente: Montevideo