24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Hidrofalcón y Pdvsa realizaron corte de tomas de uso no conforme en Paraguaná

Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, la fuerza trabajadora de Hidrofalcón en conjunto con Pdvsa realizaron un procedimiento para eliminar varias tomas de uso no conforme de agua potable en la línea de aducción desde la Estación de Bombeo Alí Primera -Centro de Refinación Paraguaná – Amuay en el estado Falcón.

El operativo fue resguardado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, PNB, Policarirubana y Polifalcón quienes lograron además de excluir varias tomas clandestinas reparar y detener roturas en el tramo de aducción ubicado en la intercomunal Alí Primera.

Estas acciones arrojaron excelentes resultados que se traducen en la recuperación de caudal para optimizar el proceso de llenado en la línea que va hacia el Centro de Refinación Paraguaná Amuay.

El despliegue inició este martes 12 de marzo y contó con la participación de la Gerencia de Distribución, Comerciales, Operaciones y la Gerencia de Seguridad Integral y Protección.

El Gobierno Bolivariano, a través de Minaguas, continúa trabajando para alcanzar la optimización del sistema hídrico de la Región falconiana con el fin de garantizar el servicio de agua potable.

Fuente: Prensa HidroFalcón