27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿Gustavo Elis sustituyó a Aran One por Sixto Rein en un proyecto musical?

El cantante Aran de las Casas, mejor conocido como Aran One, habló de su vida personal y profesional en una entrevista que le concedió al animador José Gremo para su programa Con voz propia, transmitido por Canal I.

Durante la conversación, el venezolano contó que años atrás quiso hacer un dúo musical con su colega y amigo Gustavo Elis, pero no lo logró, debido a que en ese momento tenía otros proyectos en puerta. Por ese motivo, Elis se juntó con Sixto Rein para formar el grupo Los nenes.

“Cuando se acaba Somos tú y yo, él de una, como quedó freelance, o sea, no quedó atado como yo, obviamente tenía que seguir su trabajo y se juntó con Sixto e hicieron su grupo de Los nenes. Les empezó a ir súper bien y yo estaba de verdad demasiado feliz y decía ‘yo necesito sacar algo musical porque me quedé sin el dúo que estaba haciendo’”, relató,

Luego de esto, Aran One comentó que intentó buscar una persona ideal con quien pudiera formar un dúo musical, como pensó en hacerlo con Gustavo Elis, pero desafortunadamente no encontró a la persona indicada.

“Empecé, en esa etapa, a tratar de buscar a alguien para hacer un dúo musical que era lo que realmente yo quería, pero no pude conectar con nadie, así como para hacer un proyecto a lo largo de los años”, afirmó de las Casas.

Finalmente, el también actor añadió que en ese momento inició las grabaciones de la telenovela Válgame Dios, en la cual, también tuvo la oportunidad de interpretar la canción de la trama juvenil del culebrón.

Fuente: Revista Ronda