27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Gaby Espino explotó contra Aleska Génesis

A través de las redes sociales se vivió la rencilla entre Gaby Espino y Aleska Génesis, un tema que dio mucha tela pa’ cortar en la farándula nacional e internacional, hoy jueves de tbt, Ronda te recuerda esta pelea de gatas.

Todo comenzó desde que Gaby Espino acusó a las hermanas Castellanos de “hackerarle” su cuenta de Instagram con el fin de que ella perdiera todo su contenido y seguidores que ha construido durante tanto tiempo, aseguró que fueron ellas quienes le pagaron al influencer uruguayo, Yao Cabrera, para cerrar su cuenta.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la q no estoy acostumbrada, pq los q me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto… Pero ya llegué al límite, pq se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”, expresó Gaby Spino en su momento.

Ante esta situación, Aleska Génesis no se quedó callada y decidió dar su versión para defenderse, en ese momento acusó a su exnovio, Miguel Mawad, como culpable de toda la polémica de ese momento.

Asimismo,  la modelo había comentado que se encontraba pasando por un mal momento debido a los conflictos con Mawad, a quien acusó de poseer material íntimo de ella, el cual se filtró en redes sociales, incluso le envió un mensaje a Espino en el que afirmó que él estaba abusando psicológicamente de ella, que se cuidara.

Gaby Espino y Aleska Génesis siguen siendo admiradas por su belleza y talento, ambas han conquistado el mundo del espectáculo.

Fuente: Revista Ronda