12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Floricienta regresa a Venezuela: esto es lo que cuesta ir a su concierto en Caracas

La artista argentina Flor Bertotti, mejor conocida como Floricienta, dará un concierto en Caracas el 30 de agosto de 2024 en la Concha Acústica de Bello Monte, municipio Baruta, como parte de su gira Flor Bertotti Tour 2024.

Las entradas al evento estarán disponibles a partir del 29 de febrero a través de la página web de TicketMundo. Los asientos tendrán dos divisiones: flores amarillas y mi vestido azul, reseñó El Diario.

¿Cuánto cuestan las entradas a Floricienta?

TicketMundo informó el miércoles 28 de febrero el precio de las entradas para el concierto de Flor Bertotti a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

-Flores amarillas

160 dólares

-Vestido Azul

120 dólares

Al ser en la Concha Acústica de Bello Monte, los puestos no están numerados, por lo que los asientos se ocuparán por orden de llegada.

Floricienta regresa a Venezuela después de casi 20 años

La cantante y actriz argentina vuelve a los escenarios venezolanos luego de 18 años de su última presentación en el país, en 2006 en el Poliedro de Caracas.

En esa ocasión, Flor Bertotti realizFó el evento interpretando al personaje de Floricienta de la serie que llevaba el mismo nombre. Ahora, la puesta en escena es una combinación entre su carrera como solista y los éxitos de la telenovela.

a función en Venezuela es una de las 42 fechas que realizará la artista en su gira. El tour comenzó el 4 de febrero en México y se espera que siga con sus presentaciones en Colombia, Costa Rica, Panamá, Argentina, Chile, Italia y España.

En relación con la presentación de Bertotti en México, algunos medios de comunicación reseñaron que la cantante lució varios cambios de vestuario y que la puesta en escena destacó por el juego de luces.

Además, el concierto de Floricienta en México contó con la participación especial del actor argentino Federico Amador, quien actualmente es la pareja sentimental de Bertotti.

Fuente: Foco Informativo