El fiscal general, Tarek William Saab, anunció este miércoles la investigación de un caso de trato cruel que se produjo en el estado Zulia, cuando una mujer obligó a sus dos hijos a arrodillarlos encima de chapas, como método de castigo.
Saab destacó que la ciudadana aparece en un video que ha circulado por redes sociales, donde al parecer agrede » física y psicológicamente a dos niños que presuntamente son sus hijos», a quienes arrodilló sobre las tapas metálicas de refresco.
La fémina argumentó que castigó de esa manera a sus pequeños «por ser desobedientes», de acuerdo con lo referido por el alto funcionario, a través de las redes sociales del Ministerio Público.
Precisó que la Fiscalía 33ª del estado Zulia, en materia penal ordinaria para niños, niñas y adolescentes, será la encargada de investigar y aplicar la sanción correspondiente contra la presunta agresora.
Fuente: Versión Final
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm