La cantante estadounidense, Taylor Swift tiene previsto dos conciertos en el Santiago Bernabéu los días 29 y 30 de mayo, lo que pone en alerta la final de la Champions League el 1 de junio.
Y es que, el Real Madrid jugará la final y abrirá su estadio para que su afición pueda ver en pantalla gigante el partido ante el Borussia Dortmund, como se ha hecho desde la Décima, en 2014.
Por su parte, Taylor Swift llenará el Santiago Bernabéu y, como es habitual en sus espectáculos, estarán protagonizados por una logística de lo más completa.
Esto supone, como es evidente, un desmontaje que dada la situación tendrá que ser a toda velocidad: el concierto del día 30 es a las 18:30, por lo que tendrán esa misma noche, el viernes 31 entero y poco más, debido a que la final de la Champions es el sábado 1 de junio.
Con la clasificación del Real Madrid para la final, muchos aficionados se preguntaron si podrían ver la final en su casa.
Según informa la revista Marca, sí podrán. Pero cuando entren al estadio para ocupar sus localidades tendrán que dar las gracias a los operarios que harán posible que el Bernabéu pase de ser el hogar de Taylor Swift al de la final de la Champions League.
Fuente: 2001