28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Favorecidos 50 mil usuarios con Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas en Falcón

La fuerza trabajadora de Corpoelec en el estado Falcón, lleva a cabo instalación de más de 250 luminarias en el municipio Zamora, como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas y el 1×10 del Buen Gobierno, para el beneficio de más 50 mil usuarios en la entidad.

En este sentido, instalan 200 luminarias de 200 W en la Carretera Nacional Morón – Coro, específicamente en la entrada principal de la entidad y se extienden desde la comunidad La Cañada hasta el sector Tucupido, lo que a su vez conecta con los municipios: Colina y Tocópero.

Igualmente, son favorecidos los usuarios del sector El Cerro, parroquia Puerto Cumarebo, con sustitución de más de 50 luminarias con tecnología led de 100 W, como parte de la atención a las solicitudes del Poder Popular organizado a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Lee también: Iniciaron modernización de la sede del Clef

Es importante destacar que, con estas labores se benefician a los habitantes del punto y círculo del Hospital Doctor «Francisco Bustamante» quienes cuentan con calles y accesos iluminados, seguros y aptos para el disfrute de todos.

Vale mencionar que, la líder comunitaria Yamilet Bravo, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano en sus diferentes niveles, quienes junto al equipo de trabajo de la Estatal eléctrica ofrecen respuesta rápida y efectiva al pueblo costero de Cumarebo.

«Gracias por la iniciativa de iluminar esta importante y transitada vía, gracias a Corpoelec que siempre ha estado de la mano con nuestro municipio apoyando de forma eficiente» indicó Bravo.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón