Desde las subestaciones eléctricas Punto Fijo I, Punto Fijo II, Judibana, Tucacas y Coro I, la clase trabajadora de la Gerencia de Trasmisión de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) realizó mantenimiento correctivo y preventivo, a fin de fortalecer el sistema eléctrico en los municipios Carirubana, Los Taques, Silva y Miranda de la entidad falconiana.
Entre las maniobras realizadas se destaca la corrección a puntos calientes, reemplazo de puente en barra, sustitución de seccionadores de líneas y barra, adecuación de puentes de barra y recuperación de reconectadores de las instalaciones.
De igual manera, se adecuaron puentes en pórticos y mantenimiento a las cajas de los reconectadores, para ofrecer beneficio directo a más de 100 mil familias, ubicadas en el eje central, Costa Oriental y la Península de Paraguaná.
Estas acciones forman parte del Plan de Mantenimiento y Adecuación a Instalaciones Eléctricas, para optimizar la prestación del servicio, elevar la confiabilidad a los usuarios y mejorar el suministro de energía en beneficio del pueblo venezolano.
Fuente: Prensa MPPEE-Corpoelec
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm