3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Ex de Guaynaa acusó al artista de usar a Lele Pons para su beneficio

La relación entre Lele Pons y Guaynaa ha sido una de las más comentadas en el mundo del espectáculo, pero no todo ha sido color de rosa para la pareja. Según reveló Jacky Fontánez, la ex novia del cantante, él se acercó a la influencer por interés y no por amor.

Fontánez, quien es una reconocida animadora y locutora, contó en el Podcast Las más perras en YouTube que Guaynaa le confesó que le estaba escribiendo a Pons para que participara en uno de sus videos musicales. Sin embargo, ella sospechaba que había algo más detrás de esa intención.

“Él vivía conmigo y tuvimos una relación bien bonita y yo he dicho que, hasta ahora, él ha sido mi mejor novio”, dijo Fontánez. “Pero dentro de la relación hubo un momento que él mismo fue donde mi y me dijo ‘mira, yo le estoy escribiendo a Lele, es que quiero que ella salga en un video mío’. Y yo [le respondí] ‘pero es que el artista no busca a la modelo, si no su equipo de trabajo’. Y él me dijo ‘no, es que quiero hacerme amigo de ella porque me va a salir más barato hacerme amigo de ella’”.

Lo que más le molestó a Fontánez fue que Lele estaba al tanto de su relación con Guaynaa y aún así le coqueteaba por mensajes. Incluso, cuando ellos viajaron a Italia, la influencer le escribió al cantante diciéndole que quería tener un novio como él.

“Incluso [Lele Pons], cuando nosotros nos fuimos de viaje que fuimos a Italia, a Roma, le escribía a [Guaynaa] ‘ay que viaje más bonito, yo quisiera tener un novio así’. Él me enseñó todas esas conversaciones. Ella sabía de mi. Decía ‘esa relación de ustedes es tan bonita’”, relató Fontánez. “Él me dijo ‘a mí me conviene porque ella tiene muchos números y la canción le daría streamings’”.

Finalmente, la relación entre Fontánez y Guaynaa terminó y él empezó a salir con Lele Pons. La pareja se casó en una ceremonia íntima en Miami el pasado 14 de febrero. Por su parte, Fontánez aseguró que no guarda rencor ni resentimiento hacia su ex y le desea lo mejor.

Fuente: Revista Ronda