27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

“El viaje” marca el regreso de El Duke

El Duke, The Lord of music, se mantiene en su esencia al componer cantándole al amor desde la seducción con “El Viaje”, lleno de ritmos urbanos. Este lanzamiento es una muestra de que al mal tiempo buena música pues el artista decide regalar este tema luego del momento difícil que atravesaron en los últimos meses.

“El viaje” es un tema compuesto por El Duke junto a Rubén Gil y Diego Amesty, este último también estuvo a cargo de la producción, con mezcla y máster del reconocido ingeniero Talio Sánchez. Con este nuevo tema, el artista mantiene su versatilidad musical que lo ha llevado a sonar a nivel nacional e internacional llegando a diferentes tipos de públicos.

“El Duke está en un proceso de recuperación luego del episodio que vivimos tras su situación de salud. Hoy puedo dar gracias a Dios que ya se encuentra consciente realizando todas las terapias necesarias, para muy pronto volver a estar de lleno en lo que tanto le apasiona, la música” cuenta Daniela Linares, esposa del artista sobre su situación actual.

Fuente: Revista Ronda