24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

El venezolano Wilson Contreras conectó jonrón en victoria de San Luis

El venezolano Wilson Contreras sacudió este lunes su primer cuadrangular de la temporada en el triunfo de los Cardenales de San Luis 6-2 sobre los Padres de San Diego.

Los Cardenales abrieron la pizarra en el mismo primer episodio con un doble de Nolan Arenado que trajo la primera carrera de los visitantes en los pies de Brendan Donovan. Acto seguido, el receptor criollo despechó un jonrón por todo el jardín central ante los lanzamientos del abridor Matt Waldron para traer dos anotaciones más y colocar la pizarra 3-0 a favor de los «pájaros rojos».

En la segunda entrada, Paul Goldschmidt impulsó la cuarta carrera de San Luis con un sencillo que llevó hasta el plato a Brendan Donovan. Los Cardenales cerraron la cuenta con dos anotaciones en el sexto capítulo.

Por su parte, San Diego anotó una rayita en el tercero y otra en la parte baja del sexto inning, aunque no fue suficiente para revertir el resultado.

El venezolano Wilson Contreras finalizó el partido de 4-1 con dos impulsadas para dejar su average en 143. El criollo no ha empezado de la mejor manera la campaña, al sumar solo dos indiscutibles en 14 apariciones al plato. Sin embargo, tras el cuadrangular conectado ante los Padres, se espera que el receptor mejore su desempeño con el madero en los próximos partidos.

Con esta victoria, los Cardenales de San Luis dejan su récord 2-3, mientras que San Diego sufrió su cuarta derrota del año para mantener su registro en tres triunfos y cuatro reveses. Ambos equipos se verán las caras nuevamente este martes en el segundo juego de la serie que se disputará en el Petco Park de San Diego.

Fuente: El Universal