Sony Pictures ha realizado algunos ajustes en su calendario de estrenos y, como consecuencia, ha retrasado ligeramente la fecha de lanzamiento de “Spider-Man 4”. El cambio es mínimo, pasando del 24 al 31 de julio de 2026, pero le otorga una mejor posición en taquilla, ya que evita competir directamente con “La Odisea”, el nuevo proyecto de Christopher Nolan.
Además, este movimiento le da un margen de respiro respecto a “Avengers: Doomsday”, la quinta entrega de Los Vengadores, cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2026. Se espera que esta película, dirigida por Anthony y Joe Russo, también cuente con una aparición del héroe arácnido interpretado por Tom Holland.
La trama de “Spider-Man 4” continúa siendo un misterio, aunque se ha adelantado que será “completamente diferente” a las entregas anteriores. Si bien el regreso de Holland ya está confirmado, el resto del reparto y el título oficial aún no han sido revelados. La historia fue nuevamente delineada por Chris McKenna y Erik Sommers, mientras que Kevin Feige y Amy Pascal estarán a cargo de la producción.
Según lo anunciado previamente, Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, 2021) tomará las riendas de esta nueva entrega tras la salida de Jon Watts, quien dirigió la trilogía anterior. Antes de él, Marc Webb estuvo al frente de las películas protagonizadas por Andrew Garfield, mientras que Sam Raimi fue el responsable de la icónica trilogía de Tobey Maguire.
Fuente: Infobae
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm