La cantante estadounidense Katty Perry, vivió un momento incómodo en la coronación del rey Carlos III, en el que no encontró su asiento rápido, esto se volvió viral en las redes sociales hasta convertirse en un meme.
La compositora lució un atuendo color lila, acompañado con un collar de perlas y un tocado a juego, además asistió junto a Edward Enninful, editor británico de Vogue, su ingreso a la ceremonia no escapó de la mirada de los internautas de las redes sociales, que de inmediato en forma de meme dónde sentarse.
La propia cantante horas después compartió en su cuenta de Twitter bromeando; “No se preocupen chicos, ya encontré mi asiento”.
Cabe destacar que, la artista Katty Perry tiene un gran vinculo con el rey Carlos III, hace un tiempo la nombró como embajadora de British Asian Trus, una organización sin fines de lucro cofundada por el monarca.
Fueron muchas las celebridades que dijeron presente en la ceremonia de coronación, entre esos Andrea Bocelli, Bryn Terfel, Lionel Richie y el grupo británico Take That.
Fuente: TN