24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

El dúo Chino y Nacho anunció su regreso con nueva producción musical

El dúo musical Chino y Nacho, anunció a través de su cuenta en Instagram que «empezó el proceso de grabadera, más nada, eternos, música nuevaaa».

Es así como los músicos venezolanos complacen a su fanaticada, al volver con lo que parece una nueva producción musical en conjunto.

Lee también: Residente lanza su segundo álbum en solitario con 23 canciones

Ambos artistas, no especificaron si se trataba de una canción o, de un trabajo musical completo que, incluya varios temas.

Sin embargo, los seguidores expresaron su alegría comentando: «Que bueno hermanos juntos en el estudio otra vez!!! Let’s GOOOO, Bellos ya vienen esos merengues buenos y bonitos, Románticos pero le metemos brutal!».

«Gracias a Dios. Los amooooooo me felicidad verlos juntos mi chino renovado y con salud. Éxitos mi dúo favorito 🔥❤️ Venezuela», expresó otra de sus fans.

Cabe recordar que, ambos jóvenes debutaron como intérpretes de reguetón y de música tropical. Además, participaron en el reality show venezolano “Generación S”.

Fue después de su participación con la agrupación Calle Ciega, cuando Chino y Nacho decidieron empezar una carrera como dúo y fue allí cuando comenzó su éxito.

Fuente: 2001