3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Don Francisco recibe homenaje y premio ícono de generaciones en latino “Wall Street Awards”

Gabriela Berrospi fundadora de Latino Wallstreet entregó el Premio “Ícono de Generaciones” a Don Francisco quien además fue reconocido por el Condado de Miami Dade.

 “Latino Wallstreet” (@latinowallst) plataforma educativa número 1 de los latinos para aprender a invertir en la bolsa de valores y finanzas, dirigida por la galardonada financista Gabriela Berrospi, celebró su cuarto aniversario, empoderando a la comunidad latina, con la conferencia y premiación “Latino Wall Street Awards” (LWSA) educando a la comunidad y honrando a los Latinos líderes que han impactado positivamente sus comunidades este 2023.

El gran homenajeado de la noche fue el legendario presentador de televisión Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco, quien recibió frente a más de 500 asistentes en la Universidad de Miami, el premio “Ícono de Generaciones” de manos de Gabriela Berrospi, fundadora de Latino Wallstreet. A este homenaje se sumó el Condado de Miami Dade quien por medio de su representante el Concejal Christian Cevallos, entregó otro reconocimiento a su impecable trayectoria. Don Francisco quien también cuenta con un Récord Guinness como presentador del programa de variedades de mayor duración del mundo, compartió con el público las lecciones más importantes de su trayectoria, inspirando y conmoviendo hasta las lágrimas a muchos de los asistentes.

El evento contó con una imponente alfombra roja por donde desfilaron celebridades como Osvaldo Rios, Ismael Cala, Julio Sabala, Rashel Diaz, Giselle Blondet, Margarita Pasos, Hernan Orjuela, Samar Yorde, el campeón mundial de boxeo Luis “Baboon” Palomino, Padre Alberto, Carlos Mesber, Camilo Montoya, Alex Rodriguez, Catalina Mora, Lucia Ugarte, Carlos Anaya, Cristian Zuarez, Carolina Tejera, la magnate Elena Cardone, Rudy Mawer, así como también importantes entrepreneurs como Stephanie Carvajalino, Alexandra Ramirez, Zulmarie Padin, Carlos Garcia, el Concejal del Condado de Miami Christian Cevallos, entre otros líderes y personas más influyentes de nuestra cultura.

 “Contar con Don Francisco, ha sido la materialización de un sueño, de tener a la persona más reconocida, con la trayectoria más larga del mundo de la televisión y que nos sigue dejando en lo más alto a los latinos. Ha sido un privilegio tenerlo como “Invitado Estelar”, darle este homenaje y que sea parte de Latino Wall Street Awards. Tener la presencia de las figuras más importantes de nuestra cultura es fundamental para decirle a las personas que todo es posible, que todos podemos aprender a invertir y lograr nuestros más grandes sueños” comentó Gabriela destacada entrepreneur quien fue nombrada por Yahoo Finance entre las 10 mejores mujeres emprendedoras y seleccionada para el prestigioso Consejo Financiero de Forbes.

La gran conferencia, educó a los asistentes con paneles enfocados en temas de mentalidad de éxito, enfrentar la adversidad, finanzas 101, inversiones en la bolsa de valores y bienes raíces, panel de mujeres estrellas, entre otros. Entre los premiados con el “LWS Award” premio que reconoce el liderazgo excepcional que inspira a otros a mejorar sus vidas y representa la realización del sueño americano, estuvieron: Don Francisco con el premio “Ícono de Generaciones” (más alto galardón)”, Ismael Cala “Influencia Positiva”, Padre Alberto “Impacto Positivo”, Carlos Mesber como “Productor Disruptivo”, Luis Baboon Palomino como “Atleta Disruptivo”, Giselle Blondet por su “Trayectoria Sobresaliente” y a La Familia Cayo de Perú como “Familia Sobresaliente” representados por Duilio Sanguinetti.

Latino Wall Street estuvo muy satisfecho con la acogida del público y anunció que su próximo aniversario será celebrado el 6 de Junio del 2024 continuando con la misión de erradicar la pobreza a través de educación financiera y continuar inspirando junto a más líderes latinos. Más información en @latinowallst  https://latinowallstreet.com/

Fuente: Noticiero Venevisión