27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Diana Silva recibió “más palo que una piñata” por su aspecto físico ¡No la perdonaron!

La Miss Venezuela 2022 Diana Silva, levantó las críticas de los internautas luego que la Organización Miss Venezuela publicó unas fotografías oficiales de la reina de belleza.

Mediante las fotografías publicadas, los internautas no perdonaron a la representante venezolana rumbo a la edición 2023 del Miss Universo, tildándola de plástica.

“Puro filtro esta mujer”, “sus asesores son su peor enemigo”, “Diana necesita ayuda emocional definitivamente”, “se pegará en Miss Universo”, fueron parte de las palabras de los internautas quienes demuestran que no les gusta la candidatas venezolana a la contienda universal.

Diana Silva es electa en la edición 2022 del concurso de belleza nacional y una de las candidatas preferidas por el público en ganar el Miss Venezuela. La reina tiene experiencia en concursos de belleza ya que en 2018, Diana representó al país en el Miss Tierra siendo top 8.

La edición número 72 del Miss Universo 2023 se realizará a finales de año en El Salvador, serán aproximadamente 80 candidatas de todo el mundo que lucharan por la corona que actualmente posee Estados Unidos de la mano de R´Bonney Gabriel.

La Miss Venezuela 2022, se mantiene activa mediante sus redes sociales mostrando su preparación.

Fuente: Revista Ronda