3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Deyna Castellanos sobre su cambio a la liga americana: Estoy más cerca de casa y de mi familia

 Deyna Castellanos, futbolista profesional venezolana, afirma que la liga americana y la liga inglesa son parecidas, con respecto al estilo de juego.

«El fútbol femenino está creciendo muchísimo y hay cosas que hay que mejorar, pero cada año se ve un progreso grande», afirmó en entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Castellanos opina que actualmente el fútbol femenino está recibiendo más reconocimiento y «se nota por completo en los mundiales», realizando una comparación entre los tres mundiales a los que ha asistido, uno como espectadora (Canadá 2015) y dos como periodista (Francia 2019 y Australia 2023), asegura que se puede notar gran diferencia en cuanto a instalaciones, escenarios y la cantidad de espectadores.

Lee también: Venezuela vence a Brasil y avanza a la fase final del Preolímpico

«El fútbol femenino está siendo cada vez más atractivo y a la gente le está interesando mucho más».

Deyna reitera que el factor más importante que influyó al momento de tomar la decisión de cambiar al fútbol estadounidense fue estar más cerca de su familia y de los fanáticos venezolanos en Estados Unidos que le permiten sentirse un poco más en casa, ya que en Manchester son pocos.

Fuente: Unión Radio