Un aparatoso accidente ocurrido en la madrugada de este martes conmocionó a los habitantes del suroeste de Caracas. Un vehículo Ford Zephir se partió en dos tras un fuerte impacto, dejando al conductor con heridas leves.
El hecho se registró frente a la estación del metro Zoológico de Caricuao, aproximadamente a las 2:00 am. Según testigos, el vehículo circulaba por la avenida principal cuando colisionó con otro aún no identificado.
Conductor sobrevive milagrosamente
El impacto fue tan brutal que el Ford Zephir se partió en dos, quedando una parte en la vía y la otra en la acera. El conductor, Arnoldo Contreras, de 45 años, resultó con heridas en las rodillas, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Contreras fue trasladado al Hospital de Caricuao, donde recibió atención médica. Se espera que sea dado de alta en las próximas horas.
Las autoridades aún no han determinado las causas del accidente, aunque se presume que la imprudencia de un motorizado, quien se habría dado a la fuga, pudo ser el detonante.
Investigación en curso
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho. Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con más detalles sobre el accidente.
Este impactante accidente vuelve a poner de relieve la importancia de la responsabilidad al volante y el respeto por las normas de tránsito.
Al Frente de la estación del metro Zoológico de Caricuao ,Caracas , un terrible accidente de tránsito hizo que el Ford Zephir se partiera en 2 partes.
Lo insólito del caso es que el conductor del vehículo logró sobrevivir.
Algo desorientado dijo llamarse: Arnoldo Contreras. pic.twitter.com/4b8Wz1RynM— AJPalacios (@AJPalacios6) February 14, 2024
Fuente: El Universal