26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Daniel Radcliffe no tiene interés de aparecer en el remake de Harry Potter

En varias entrevistas, el actor que dio vida a Harry Potter, ha aclarado que no tiene interés por participar en más películas de la saga o en regresar como el niño mago, aunque también asegura que no puede dar un contundente «no» porque no sabe lo que le espera en el futuro.

«Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de que quienquiera que lo haga querrá dejar su propia marca y probablemente no quiera tener que descubrir cómo hacer que el viejo Harry haga un cameo en algún lugar. Así que definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera. Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que esa antorcha pase. Pero no creo que se necesite que la pase físicamente», destacó en una estrevista Radcliffe.

Hace meses se confirmó que entre los planes de Warner Bros. Discovery está desarrollar una serie de Harry Potter que volverá a tomar los libros de Rowling con la promesa de que el formato le puede hacer mayor justicia al contenido.

Mientras Rowling y Warner Bros. Discovery siguen explorando formas de atraer a los fanáticos, Daniel Radcliffe está más concentrado en otros aspectos de su vida privada y laboral.

El actor recientemente se convirtió en padre por primera vez y también tiene varios proyectos listos, incluyendo la nueva temporada de Miracle Workers, que ahora se ambientará en un mundo postapocalíptico y que estrenará el próximo 10 de julio.

Fuente: Noticiero Venevisión