24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Dakota Johnson habla sobre el fracaso de «Madame Web»

Tras un contundente fracaso en la taquilla global, la protagonista del filme Madame Web Dakota Johnson reflexionó sobre los posibles motivos que llevaron a la producción de Sony y Marvel a no conquistar los corazones de los fanáticos.

Durante entrevista con la revista Bustle, la intérprete aseguró que las críticas al filme no la sorprendieron. “Las decisiones las toman comités y al arte no le va bien cuando se hace en comités. Las películas las hace un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede hacer arte basado en números y algoritmos”, dijo.

«Definitivamente fue una experiencia para mí hacer esa película. Nunca antes había hecho algo así. Probablemente nunca volveré a hacer algo así, porque no tengo sentido en ese mundo. Y eso lo sé ahora», agregó Dakota Johnson a Bustle.

Lee también: Novela inédita de García Márquez se estrena hoy día de su natalicio

Asimismo, la actriz alegó que parte de su desmotivación es haber accedido a formar parte de un proyecto que luego se transformó en algo que no reconocía. «A veces en esta industria, te registras en algo y es una cosa y luego, mientras lo haces, se convierte en algo completamente diferente, y piensas: ‘Espera, ¿qué?’ Pero fue una verdadera experiencia de aprendizaje…»

“Madame Web” es parte del universo Spider-Man. En el filme, Dakota Johnson encarnó a Cassandra Webb, una paramédica que adquiere poderes sobrenaturales tras una experiencia límite.

En la entrevista, la actriz también recordó su traumático paso por la trilogía “Cincuenta Sombras de Gray”.

“A veces, en esta industria, te involucras en algo y es una cosa, y luego, mientras lo haces, se convierte en algo completamente diferente, y piensas: Espera, ¿qué? (…). Pero es una experiencia de aprendizaje y, por supuesto, no es agradable ser parte de algo que está hecho trizas”, contó.

Cabe destacar que Dakota Johnson no es la única participante del elenco que se ha pronunciado sobre el fracaso de Madame Web. Su coestrella Sydney Sweeney también se burló de sí misma durante su monólogo en Saturday Night Live de NBC. «Me has visto en Everyone but You y Euphoria. Definitivamente no me viste en Madame Web».

Fuente: 2001