12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

CPNB realiza transmisión de mando del CCPE Falcón

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana realizó la transmisión de mando al nuevo comandante del CCPE Falcón, coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla.

El acto estuvo presidido por el secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda; el comandante saliente, Comisario Jefe Juan Carlos González Pérez, y el comandante entrante, Comisario General, Pacheco Montilla.

Tras la entrega del estandarte del CCPE Falcón, la lectura y firma del acta de entrega, se otorgó una placa de reconocimiento al comisario jefe Juan Carlos González, por su dedicada labor al frente de la institución policial en la entidad.

“Esto no lo hubiese logrado sin ustedes, gracias por su reconocimiento y su trabajo incansable durante mi gestión. Seguimos trabajando para proteger, defender y servir a nuestro pueblo”, expresó González.

“Me lleno de orgullo por el compromiso de cada uno de los funcionarios de Falcón, hombres y mujeres que han demostrado su compromiso por el pueblo y por construir patria. Recibí un comando con mil 200 hombres y hoy dejo casi 2 mil”.

Mientras, el coronel Pacheco Montilla expresó su altísimo honor de asumir esta responsabilidad y felicitó el gran trabajo del comisario jefe Juan González al frente de la PNB Falcón.

“Tenemos un gran compromiso con el pueblo para servirle con honestidad . Estamos claros que vamos hacia adelante para conquistar nuevos espacios.
Cuenten conmigo para dar continuidad al fortalecimiento de la institución”.

Señaló que tiene un altísimo compromiso y aseguro que no hay autoridad que venga si no es parte de Dios. “Somos servidores de Dios para hacer justicia”.

Por su parte, el G/D Morales Miranda, agradeció al comandante saliente, Juan Carlos González, por su labor en el fortalecimiento de la Policía Nacional Bolivariana en Falcón; a la vez que dio la bienvenida a la nueva autoridad de este ente.

“Sigamos trabajando para mantener a Falcón en primer lugar de operatividad del país”, precisó.

Fuente: Nota de Prensa