20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Conoce cuándo llegará agua en Las Margaritas y ejes Punto Fijo norte y sur

El presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal Primera informó este miércoles que “culminó el mantenimiento mayor en la línea de 32″ de Hueque-Barrancas, tubería que conduce el agua hacia Paraguaná y se evaluaron todas las condiciones hídricas para garantizar el óptimo servicio hacia la península y los municipios Zamora y Tocópero”.

Lee también Vecinos trancaron Guaranao por la falta de agua

De igual modo se refirió a los trabajos en los filtros del cartucho en la planta desalinizadora Amuay, que benefician a través del acueducto a dos consejos comunales, «Amuay» y «Vientos y Aguas Encontradas» favoreciendo a más de 800 habitantes, lo cual también “beneficia mediante a rutas de agua por cisterna al punto y círculo de Amuay”.

Primera aseguró que mañana 20 de junio se iniciará de manera simultánea, el suministro hacia Las Margaritas, Punto Fijo Sur y Punto Fijo Norte mientras que hoy hay suministro activo para el eje Santa Ana y el eje Bicentenario.

Lee también Director de Policarirubana: «Debemos acabar con el policía matraquero»

De igual modo, el titular la hidrológica falconiana informó durante sus más recientes declaraciones que la institución que presidente ha registrado avances en los trabajos de construcción de la estación de Bombeo El Cristo, que beneficia a más de tres mil familias de los municipios San Francisco y parte de Jacura, lo cual pronto será inaugurado.

Con información de Hidrofalcón / Pegaísima 91.7 FM – Ariana Méndez Lugo

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm