12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Con más apoyo, reconocimiento y atención Y Dios me hizo Mujer agasajó a las falconianas

Con más apoyo, reconocimiento y atención integral a las féminas de la entidad, el estado Falcón celebró este viernes el Día Internacional de la Mujer mediante un despliegue especial del programa Y Dios me hizo Mujer en Coro.

La jornada contempló atención médica, impulso al emprendimiento, entrega de canastillas, sorteos y una serenata a cargo del gobernador Víctor Clark, que junto a la Primera Combatiente Jessica Perozo de Clark acompañaron a las agasajadas venidas de diferentes municipios de la región.

La mujer es pilar de la familia, de la sociedad y por ende de la revolución bolivariana, manifestó Clark, quien detalló: las beneficiarias gozaron de consultas médicas y la realización de estudios, charlas sobre emprendimiento, bancarización y la entrega de implementos para el fortalecimiento de su actividad productiva.

Se trata de toda una labor que además se realiza en ocasión del tercer aniversario del programa Y Dios me hizo Mujer, explicó el gobernante, la cual a partir de ahora ha de nutrirse y retroalimentar con las líneas de trabajo establecidas en los ocho vértices de la Gran Misión Venezuela Mujer.

En medio de alegría, camaradería y un genuino espíritu de sororidad, las mujeres falconianas reafirmaron el compromiso de lucha que desde siempre las ha caracterizado y ubicado en la vanguardia en todas y cada una de las batallas por la vida.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón