20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Colapso de puente en Falcón-Zulia deja un muerto y tres heridos

puente

En la mañana de este viernes 14 de junio, un trágico accidente tomó lugar en la carretera Falcón-Zulia a la altura del municipio Mene de Mauroa, cuando un puente en la Raya colapsó. Según reportes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y los Bomberos del estado Falcón, la estructura desplomó a las 6:40 de la mañana, causando la caída de una camioneta blanca con cuatro personas. Los ocupantes de la unidad son trabajadores de la empresa Airtek, ubicada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

También puedes leer: Mujer se dirigía a vender sus verduras pero cayó fatalmente del camión

Una mujer identificada como Claudia Godoy, de 36 años de edad y representante legal de la empresa, perdió la vida en el impacto, mientras que los otros tres pasajeros identificados como Joel Albarán, Alexander Ramírez y Rafael Ramírez resultaron heridos. Los Oficiales de la Zona para la Defensa Integral (Zoedan), bajo el mando del general Paulo Zavala, realizaron el traslado de los heridos a centros asistenciales cercanos, donde recibieron atención médica.

También puedes leer: División Contra Drogas incauta cuatro panelas de marihuana a conductor en Banco Obrero

El tránsito fue desviado a una vía alterna que pasa por la tubería de PDVSA, conocida como La Williams. Hasta los momentos, las autoridades competentes no han brindado más información sobre las causas del colapso de este puente que transitan muchas personas cada día.

Por ahora, el presidente Nicolás Maduro dio la orden de investigar esta tragedia y esclarecer las dudas que rodean el repentino desplome del puente en la Falcón-Zulia. 

Fuente: Pegaísima 91.7 FM / Claudia Guarecuco (Pasante UNICA).