3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Chyno Miranda le envió un emotivo mensaje a sus fans

En medio de su estreno musical Manía junto a su colega Nacho, el cantante Chyno Miranda usó las redes sociales para enviarle un mensaje a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió con sus seguidores una fotografía de él, en la que se dejó ver de lo más feliz tras disfrutar del atardecer.

“Buenas tardes mi gente. Feliz y bendecido mes, espero que estén disfrutando de la @chinoynacho Manía”, escribió Chyno Miranda junto a su post de la red social de la camarita.

Inmediatamente, las reacciones de los navegadores de internet y sus colegas nacionales e internacionales no se hicieron esperar en la publicación del artista, el colombiano J Balvin y el venezolano Reggi “El Auténtico” les manifestaron su apoyo.

Manía es un mini concierto de menos de 15 minutos de duración, en el que Chyno y Nacho cantaron éxitos musicales de su repertorio.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 450 mil vistas y dos mil comentarios, en los que se puede leer que el proyecto es “excelente”.

“Les deseo mucha suerte, Que Dios los guíe y les lleve a la cima de nuevo éxito”, “La Gloria es para Nuestro Dios, que Alegría saber que estas Sano y Cantando juntos de nuevo, Dios les siga Bendiciendo y a Nuestro Hermoso País también, Viva Venezuela”, “Nunca debieron separarse, verlos juntos es un milagro de Dios, ambos son un poder. Además de que son nuestro orgullo patrimonio cultural venezolano”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Fuente: Revista Ronda