20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Chris Evans se casó en una ceremonia privada en Boston

Después de dos años de noviazgo, la pareja de actores Chris Evans (Boston, 42 años) y Alba Baptista (Lisboa, 26 años), decidieron casarse en una ceremonia ultra privada a las afueras de Boston, Massachusetts.

La pareja optó por llevar la celebración con total discreción, por lo que solo invitaron a familiares y amigos cercanos, y obligaron a cada uno de ellos a firmar un contrato de confidencialidad y a apagar sus teléfonos móviles una vez que el festejo dio inicio”, escribieron en El País de España.

Evidentemente, las medidas solo fueron una utopía luego de que, en la mañana de este lunes, la revista Page Six revelara los detalles más íntimos de la ceremonia gracias al testimonio de una fuente que asistió.

Según Page Six, “la lista de invitados incluía a algunos compañeros de Marvel del actor como Scarlett Johansson, Robert Downey, Chris Hemsworth y Jeremy Renner, aunque también asistieron John Krasinski y Emily Blunt, así como Jamie Chung y Bryan Greenberg”.

Sin embargo, aún no se conocen fotografías al respecto, aunque esta boda ha sido el vivo reflejo de la relación que han querido construir los actores fuera de las cámaras y las grabadoras de la prensa, pues cabe recordar que el mundo supo de su romance gracias a la insistencia de la revista People, y que esta supuesta boda aún no ha sido confirmada.

Fuente: El Colombiano